top of page

¡A todo color!

Si lo tuyo no son los bermudas y por alguna razón se te acaban las opciones en tu armario para enfrentar este calor infernal, te informamos que los estampados y las prendas monocromáticas son otra alternativa para este verano. ¡Estámpate a la moda!


 

Los diseñadores de las grandes casas de moda anticiparon un estío atestado de vestidos por doquier, pero solo algunos -Just Cavalli, Max Mara, Moschino Cheap & Chic, Síntesis, Versace o DKNY - se atrevieron a grabar en ellos exóticos estampados o, todo lo contrario, mantener una monocromía en diseños de cortes rectos e intensos colores que casi nos llevan al total look. La abundancia de estilos y posibilidades nos beneficia, así que no hay excusas para no seguir una tendencia tan favorecedora –y chic- para nuestro clima.


Si el outfit es para el día, asegúrate de que la tela sea de algodón o seda, así llevarás un look más relajado.

Por el contrario, si tienes una cena o una fiesta tipo coctel, un vestido largo o corto, respectivamente, serán una buena opción. Para esta hora es mejor optar por una tela como el satín para destacar con una propuesta más elegante.

Flores, figuras geométricas y hasta formas tribales son la regla.


No tengas miedo a intentarlo y menos a mezclar varios estilos, solo asegúrate que los colores sean contrastantes y el tamaño de las figuras sean medianas o pequeñas.


Si bien la mayoría de las propuestas de los diseñadores han sido en vestidos –cortos o largos-, atrévete a buscar el estampado que más te guste en un pantalón, una falda o en un bermuda, todo es cuestión de creatividad y ser fiel a tu estilo.

Publicar: Blog2_Post
bottom of page