top of page

El hombre Santos

Una de las grandes revoluciones de la relojería sucedió en 1904, cuando Louis Cartier creo para su amigo, el aviador brasileño Alberto Santos-Dumont, el primer reloj diseñado para ser llevado en la muñeca. Santos-Dumont necesitaba leer la hora sin quitar las manos del centro del avión y el reloj de bolsillo se lo impedía.


Progreso, perseverancia e innovación, son algunas de las características que definen a Cartier y, que definitivamente, encontramos en esta historia. La que 114 años mas tarde sigue vigente bajo esos valores e idealmente personificada en Latinoamérica por el actor chileno Pedro Pascal.


Mejor conocido por los papeles de Oberyn Martell en la cuarta temporada de Game of Thrones, o como el agente Javier Peña en la serie de Netflix, Narcos, Pascal ha sido escogido como uno de los hombres audaces que Cartier ha identificado que encarna el nuevo Santos de Cartier, relanzado este año en SIHH.

¨Su autenticidad y arrojo, al igual que su valiente búsqueda para conseguir la excelencia, son algunos de los valores que movieron a la Maison a sumarlo a este selecto grupo¨.


Valor, motivación y curiosidad sin limites son los valores del hombre Santos de Cartier, los mismos que Pascal representa.



 

Gracias a Cartier Latinoamérica y a Eugenia Romero.

Fotografías de Nino Muñoz.

Publicar: Blog2_Post
bottom of page