top of page

Rompiendo el molde - NYFW

Diseños minimalistas, andróginos y contrastantes en una misma colección son las propuestas vanguardistas que invadirán las vidrieras el próximo verano ¡Atrévete a usarlos!

 

BCBG Max Azria

Presenta una colección inspirada en la conjunción de la masculinidad y la feminidad para redefinir la perspectiva de las camisas de sastrería  en una versión veraniega en telas como el algodón, el lino, la popelina y el chifón, usando colores como el blanco vigorizante, azules franceses y delicados estampados florales. 


Hervé Léger by Max Azria

Para el verano 2014 la marca impone vestidos atemporales que realzarán la silueta de forma muy sexy. En esta oportunidad lo novedoso son los cinturones XXL a modo de fajín, los cierres, flecos y las versiones crop top.


Victoria Beckham

La geometría, elemento imprescindible en las creaciones de la inglesa, se vio reflejada una vez más en una colección en la que predominaban las siluetas en línea "A", pliegues y cortes rectos en colores clásicos: blanco,  negro y su combinación, para después sorprender con tonos rojizos, fucsia y granada.


Marc by Marc Jacobs

La nueva colección, que posiblemente esté hasta esta temporada en manos del diseñador estadounidense, estuvo llena de una propuesta de tejidos brillantes como el satén y las lentejuelas, que se hacen aptas para el día: monos, abrigos oversize o chaquetas tipo bomber son la línea,  en combinación con colores pasteles y el negro.


Oscar de la Renta

El diseñador dominicano ve la próxima primavera-verano en blanco y negro. Sus looks resaltan detalles como estampados de cuadros vichy que impregnan de un aire tradicional la colocación, para después romper con éste al utilizar transparencias, calados, vestidos de fiesta a todo color y estampados florales, clásicos de la primavera.


Michael Kors

Bajo la propuesta de elegancia urbana para la mujer trabajadora, el diseñador estadounidense presenta una sofisticada "working girl" que se viste con prendas confeccionadas con tejidos en los que prima la comodidad, como el paño y el punto, para después sumarle el toque glamuroso con la piel y el encaje. 


Alexander Wang

En esta nueva colección el taiwanés expresa su nostalgia por los 90's en su reinterpretación de la época en su misma clave "cool", urbana, andrógina y sexy: crop tops, camisas de corte masculino, sus eternos cárdigans y minifaldas, en sus colores fetiche, negro, blanco y gris, con un toque de tonos pasteles en azul y rosa. 


Monique Lhullier

La diseñadora de origen filipino presentó una colección que apuesta por el rojo, fucsias y naranjas como protagonistas para sus clásicos vestidos de fiestas, así como combinaciones de dos piezas en "color block". 


Diane Von Furstenberg

Bajo el título de "Oasis" se enmarcó una colección  inspirada en África, donde predominó el animal print, estampados tribales, los dorados y el clásico escote cruzado de Von Furstenberg., donde el estilo Safari de los años 70 se impuso. 


Vera Wang

La diseñadora estadounidense presentó una colección dominada por las transparencias, el azul klein y los tejidos fluidos que viste a una mujer sensual que busca la comodidad. 


Marchesa

Los inconfundibles vestidos de la marca caminaron nuevamente por la pasarela para mostrar que colores como el negro y el gris tienen cabida en el verano, junto a los crop tops en gasa bordada, voluminosas faldas de corte "midi" que integran la fluidez y el movimiento con flecos o superposiciones de tejidos.


Zac Posen

Bajo la inspiración de Sarah Bernhardt, el chico dorado del diseño presentó una colección en la que destacan las cinturas de avispa y las caderas pronunciadas, así como los hombros que se realzan con capelinas. El lila, el rosa y el azul marcaron la paleta cromática de una pasarela dominada por vestidos de alfombra roja. 


Jason Wu

El nuevo director creativo de Hugo Boss optó por presentar para su colección homónima cortes femeninos y acabados contrastados, especialmente por la mezcla de materiales. Con una transición del blanco al negro en sus diseños, se pudo observar el tímido uso del color en algunas prendas.


Tommy Hilfilger

Una vez más se impuso el espíritu 100% americano y deportivo que caracteriza la marca. Esta colección, dominada por los shorts, los crop top, las chaquetas deportivas y las camisas de bowling, tiene una vibra muy jovial y con una paleta cromática en la gama de los naranjas, rojos y azules.


Donna Karan New York

Conociendo su afición por las formas de artesanía, no es sorpresa que los diseños de Karan estén llenos de prendas exóticas cosidas a mano, vestidos asimétricos en colores ocre, chocolate y tostados, con una concesión al azul índigo en prendas de entretiempo.


 



Publicar: Blog2_Post
bottom of page