top of page

Sastrería sostenible

Actualizado: 19 jun 2020

Dielmar

 

La naturaleza y la sostenibilidad se fusionan sobre la mesa de creación de la firma portuguesa Dielmar como la inspiración que ha dado vida a su venidera colección Otoño Invierno 20-21: composiciones premium de alto confort que no se disputan con el respeto hacia el medio ambiente

 

Desde hace más de 50 años la firma internacional de moda Dielmar se ha caracterizado por su excelso arte de la sastrería masculina tradicional. El uso de materiales y telas de alta calidad y composición noble -como la cachemira, la seda y la lana pura- han sido transformadas por medio de procesos manuales en combinación con las más recientes tecnologías, lo que les ha permitido crear piezas reconocidas fuera de las fronteras portuguesas por su calidad superior.


Colecciones llenas de elegancia, estilo, modernidad y detalles lujosos que en esta temporada se alían para enfatizar las ya establecidas preocupaciones medioambientales de la marca en su línea de trabajo. Materias primas con fuentes certificadas, menor consumo de agua y telas con fibras recicladas o biodegradables y no teñidas, que se suman al listado de un nuevo saber hacer que no compromete la reconocida calidad de Dielmar.


Para la temporada Otoño Invierno 20-21 la firma coloca al tartán como el tejido estrella. Especialmente en las chaquetas y abrigos, junto con patrones más tradicionales -uno de los puntos focales-, ergo los estampados ¨pata de gallo¨ o ¨príncipe de gales¨. El énfasis estará, particularmente, en los telas con un aspecto mas british.


Los colores sólidos en tonos tierra y cálidos, desde el azul hasta los marrones, verdes, naranjas y las tonalidades medias de los rojos, le darán vida a piezas que combinan tejidos de mitad de temporada con telas típicas para el invierno, logrando atuendos duales más acogedoras pero igualmente funcionales, que compaginarán la naturaleza más informal y cómoda de esta colección con una sensación de mitad de temporada.


En el nuevo curso de acción de Dielmar el camino no es otro que no sea confeccionar prendas de la más alta calidad siendo aún más sostenibles y responsables con la industria. Con una oferta para todos los segmentos y públicos que admiren su confort y durabilidad.


 

Para esta temporada Dielmar ofrece un nuevo curso de acción, dirigiéndose hacia un camino más sostenible y responsable.


 

Publicar: Blog2_Post
bottom of page