top of page

¡Smarwatch GOOOOOOLLL!

La FIFA lo pidió y Hublot lo hizo realidad: el primer reloj inteligente personalizado para los árbitros en el universo del fútbol. El 14 de junio se dará comienzo a la fiesta mundialista del balompié, donde Rusia se estrenará como sede y Hublot dominará el tiempo dentro del terreno de juego y en las 2118 muñecas que portarán el nuevo Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. ¡Fair play!


 

Dos versiones

Una diseñada para los 100 árbitros del mundial Rusia 2018 -36 referís y 63 asistentes- y otra, en tirada limitada de 2018 piezas, para el público, que está a la venta desde el 1ero de mayo.


Conectado a cada jugada

El smartwatch le avisará al usuario 15 minutos antes que empiece un encuentro; vibrará cuando alguien reciba una tarjeta amarilla o roja; y mostrará en la pantalla la palabra GOL cuando un equipo marque. Durante el juego podrá observar las estadísticas del encuentro, número de tarjetas, el nombre de los jugadores que han anotado un tanto y los sustitutos; así como el tiempo de juego. De igual forma, reflejará los resultados de todos los partidos que se celebren de forma simultánea.


Para los Arbitros

Como parte del equipamiento oficial, este año los referís llevarán este mismo reloj inteligente equipado con el sistema operativo Google Android Wear OS que estará conectado al “Goal Line Technology”: sensores y cámaras instalados en el campo que les permitirá tener acceso a un tipo de información totalmente novedosa en un partido de fútbol, ver repeticiones instantáneas de una jugada y seguir la trayectoria del balón. Todo desde su muñeca.


Emblema Big Bang

Su arquitectura recorta la ligereza del titanio, el bisel decorado con 6 tornillos en forma de H, y la inserción de Kevlar. Todo ello en una caja de 49 mm que marca la primera diferencia; luego su motor que, por primera vez, es impulsado por tecnología conectada a inteligencia digital. Por otra parte, su correa será intercambiable, el guardatiempo vendrá con la clásica de caucho y la deportiva con el logo Hublot más el emblema de la Copa Mundial de la FIFA 2018.


 

Para los fanáticos, el dial y la correa serán el soporte para dar a conocer su equipo favorito. Además de los dos brazaletes con los que viene el reloj, podrán escoger entre las 32 banderas de los países participantes para expresar su pasión, en ¨un solo click¨, con las correas intercambiables.


Publicar: Blog2_Post
bottom of page